La madre de Gerard Piqué reaccionó a la canción de Shakira:

0
192

Al parecer la madre de Gerard Piqué no pudo evitar reaccionar bet la canción polémica de Shakira.

Pese a que muchos medios españoles indicaron que los padres de Gerard Piqué tienen problemas con Shakira, la verdadera sorpresa la dio la madre del jugador, Montserrat Bernabeu, quien no dudo en reaccionar a través de Twitter bet toda la polémica desatada por la canción de la colombiana.

Montserrat Bernabeu fue completamente transparente en dar su opinión y hasta se dejó ver del lado de Shakira, dejando mal parado a Gerard Piqué.

¿Qué pasó con la madre de Gerard Piqué?
Task se dio a través de Twitter en donde al parecer Montserrat Bernabeu en donde al parecer le habría dado me gusta an una publicación en donde una usuaria indica que la culpa no ha sido de Shakira, sino de Gerard Piqué por sus acciones.

El tan problematic comentario que la madre de Gerard Piqué apoyó con un me gusta fue el siguiente: “Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que tasks le iban an alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”.

No solo eso, sino que también se pueden ennovelas ver que la madre de Gerard Piqué ha estado reaccionado a muchos accounts, publicaciones y comentarios que hacen apoyo a Shakira, por la canción que acaba de lanzar en donde habla sobre task lo que ha sentido desde que se separó del jugador.

Usuarios no tardaron en notar las reacciones de la madre de Gerard Piqué
Al ver que Montserrat Bernabeu se encontraba activa en redes sociales, especialmente en Twitter, donde reaccionaba a varias cosas sobre la canción de Shakira, los usuarios no tardaron en darse cuenta para poder hacer contenido de eso.

Una publicación en express la hizo un usuario, en donde pone como descripción lo siguiente: “Los likes de la mamá de Piqué, ja”, para luego mostrar en captura, algunas reacciones que ha tenido hasta el momento Montserrat Bernabeu.